By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding agosto 07 2016


Ahora JOIE hace parte de nuestro portafolio

JOIE, una marca Canadiense reconocida en el mercado por sus utensilios de cocina, coloridos, innovadores y con mucho diseño hace ahora parte de nuestro portafolio de marcas. Con más de 60 años ofreciendo un look diferente a utensilios de cocina, JOIE tiene una amplia selección de productos que indiscutiblemente transforman cualquier experiencia en la cocina.

Con su conocido “Eggy” de la línea Novelty o los “mini tools” de la línea Essentials podrás tener una oferta atractiva para tus shoppers.

JOIE cuenta con operaciones en NY, USA por lo que el producto puede ser despachado FOB NY o FOB Miami, dependiendo de las preferencias del cliente.

Si estás interesado en tener JOIE en tu tienda por favor envíanos un correo a cmoscoso@bylecook.com.

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso