By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding enero 05 2017


Chefs Reconocidos estarán presentes en la Feria de Chicago en Marzo!

Experimenta las grandes personalidades de los chefs más reconocidos en USA demostrando sus talentos culinarios al crear sus recetas favoritas en  el “Teatro de Cocina” durante el IHHS. Estas celebridades estarán utilizando productos de marcas muy conocidas en el Mercado que se podrán ver en exhibición durante la Feria, marcas como KitchenAidOneida®Wellness Mats y Wilton, patrocinan las demostraciones durante los 4 días de la Feria.

Los chefs Rick BaylessPaula DeenLorena GarcíaStephanie IzardMing Tsai y Fabio Viviani estarán nuevamente presentes en el Home and Housewares Show de 2017, el cual se presenta en Chicago en McCormick durante el mes de Marzo.

Las demostraciones comenzarán desde el día Sábado y terminarán el Martes 21 de Marzo. Durante estos días veremos a Rick Bayless, muy conocido por ganar el título de Top Chef Masters. Paula Deen un icono americano autora de 14 libros de cocina quien ha vendido más de 11 millones de copias y Lorena García, nacida en Venezuela, conocida por su personalidad en la TV y ser autora de libros.

No solo estarán celebridades de la TV, sino también la famosa personalidad de YouTube Rosanna Pansino. autora de Best-Sellers del New York Times y fundadora de la franquicia Nerdy Nummies. Rosanna estará demostrando los productos de la marca de repostería Wilton.

Para más información sobre los chefs presentes en el Cooking Theater haz click aquí.

Registrate al Show Aquí

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso