By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding marzo 01 2017


Chicago una Excelente Opción – Visítanos!

El espacio ideal para ayudarte a incrementar tus negocios: ya se aproxima la feria de Housewares más grande en las Américas y tu debes participar de ella.

Aquí lo que encontrarás en la Feria Internacional Housewares en Chicago:

Marcas Líderes

Líderes en el Mercado de hogar se hacen presente en esta Feria, siendo la exhibición más importante en la industria. En complemento, se encuentra la sección de Discover Design donde se encuentran más de 200 líderes en diseño y tendencias

Novedades

Ideas, productos y tendencias aún no disponibles en Asia o Europa. En el 2016 se lanzaron más de 10,000 productos.

Tendencia

El instituto Pantone® presenta las tendencias del 2017/18, un evento que no se puede perder durante la feria.

Aprendizaje

Presentaciones de temas que determinan el futuro de la industria temas como Internet de las Cosas y Tendencias Globales en diseño se verán este año en la Feria.

Merchandising

Aprende conceptos innovadores sobre venta minorista, comercialización y posicionamiento al visitar tiendas retail durante el retail tour en Chicago, el día después de la Feria, tiendas como Crate & Barrel, Williams Sonoma, Sur la Table y The Container Store hacen parte de este.

Conoce lo nuevo de nuestras marcas y haz una cita con nosotros o visitanos durante el show!

banners lecook

SCHEDULE NOW!

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso