Le Cook Home es el Representante oficial de The Inspired Home Show y la Asociación Internacional de Housewares (IHA por sus siglas en Inglés) en Colombia.

La Feria tiene lugar en Chicago cada Marzo, donde más de 2,200 expositores de más de 45 países y 62,000 visitantes de 125 países se dan una cita para hablar sobre temas de Hogar. Este es el lugar ideal para que compradores de tiendas especializadas, grandes retailers y tiendas departamentales descubran nuevas marcas, productos y tendencias de Hogar. Y además, para que expositores puedan exhibir sus últimas innovaciones de productos.

De igual manera, la Feria ofrece un sin número de eventos sociales y espacios educativos que permiten generar conexiones en la industria. El aprendizaje puede darse en sesiones educativas diarias, o durante los talleres de cocina en vivo con chefs que son celebridades en el medio.

También se puede disfrutar de eventos de networking que se ofrecen antes, durante y después de la Feria maximizando la experiencia del Show; incluyendo el popular Tour Retail, el cual permite un benchmarking comparativo en una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos, ¡Chicago!

¿Cuál es nuestro rol?

Le Cook Home ofrece servicio al cliente para todos los compradores que desean visitar la Feria The Inspired Home Show, y por ende necesitan recibir más información al respecto.

Si tienes preguntas sobre tu participación en la Feria o sobre los eventos de Networking y/o educativos durante el show, por favor comunícate con nosotros.

También será un gusto colaborarte con tu registro, reservas de hotel y recomendaciones en la ciudad de Chicago para el próximo año. ¡Te esperamos!

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!