fbpx
By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding agosto 26 2019


¿Qué accesorios para perros necesito en mi departamento?

No hay mejor sensación y experiencia que criar a un perro desde pequeño. Estos ofrecen amor incondicional e incluso son capaces de dar la vida por ti si te encuentras en peligro. Por lo tanto, es importante cuidarlos y mimarlos con accesorios para perros para que estén siempre felices.

A continuación, te presentaremos accesorios para perros que son fundamentales en tu departamento y que serán de mucha ayuda cuando salgas. ¡Empecemos!

1.- Collar con identificación

No podemos empezar esta lista de los mejores accesorios para perros sin mencionar los collares con identificación. Si tienes un cachorro en tu departamento, es probable que aún no sepa las reglas básicas, como salir sin permiso. 

Al tener un collar con una identificación, aumentas las probabilidades de volver a ver a tu mascota en caso de que se pierda. En un lado de la identificación debe estar el nombre de tu perro y al reverso tu información personal, como nombre completo, número de celular y tu dirección.

Collar para perro con identificación

2.- Botellas de agua para perros

Dependiendo de la raza, los perros necesitan ejercitarse para mantenerse saludable. Por ejemplo, los boxer son muy hiperactivos y les encanta salir y jugar con todos los perros que se encuentren en el parque. 

No obstante, el constante ejercicio y el calor causará que este se deshidrate, por lo que necesitarás una botella de agua para que no sufra de un golpe de calor.

Entre los accesorios más prácticos para perros y dueños que les encanta pasear a sus amigos peludos encontramos las botellas de agua para perros. Estas cuentan con un pedazo de silicona adherido a la superficie de la botella que se dobla para funcionar como recipiente.

3.- Golosinas de entrenamiento

Quien diga que los perros solo se pueden amaestrar de pequeños te está mintiendo. Con paciencia y el entrenamiento adecuado, cualquier perro, sin importar la edad, aprenderá a comportarse y a seguir órdenes básicas.

No obstante, debes recompensar a tu mascota cada vez que haga lo que le pides. Los estímulos positivos serán de mucha ayuda en este proceso de aprendizaje, por lo que es importante que compres golosinas de entrenamiento. Estos pequeños snacks son deliciosos para los perros y serán una excelente recompensa cada vez que obedezcan.

4.- Platos para perros

platos para perros

En esta lista de accesorios para perros, no pueden quedar fuera los platos. Estos se deben encontrar en un solo lugar para que tu mascota se acostumbre y sepa que solo cuando estés cerca de su plato puede pedir comida. 

Actualmente, existen diferentes modelos que se adaptan al tamaño y estilo de vida de tu perro. Por ejemplo, Messy Mutts nos presenta un comedero regulable para perros, es decir, puedes ajustarlo dependiendo del tamaño de tu amigo peludo. Comprando este accesorio ahorrarás dinero a largo plazo conforme este crezca.

Ahora, si sales a pasear mucho con tu mascota o te la llevas de viaje a menudo, deberías comprar un plato plegable para perros. De esta forma, ahorrarás mucho espacio y matarás dos pájaros de un solo tiro porque te servirá para darle tanto alimentos sólidos como líquidos.

5.- Una cama cómoda

Si bien cuando son cachorros duermen en tu regazo, es importante que también tengan su propia cama. De esta manera, sabrán dónde tienen que dormir y no se subirán a tu cama o sillones sin tu permiso. 

Una excelente manera de hacerlos sentir a gusto es teniendo una cama para perros en cada habitación de tu departamento. Recuerda que a los perros les gusta tener un espacio seguro donde descansar.

Perro sobre su cama

Conclusión

Adoptar y criar un perro es una gran responsabilidad. Si bien existen muchos accesorios para perros que te facilitarán la vida, recuerda que lo más importante es brindarles abundante amor y paciencia para que crezcan felices. 

¿Qué otro accesorio añadirías a la lista? ¿Eres de los que compra muchos juguetes o solo lo necesario?

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.