El Regalo Perfecto para tus amigos Chefs en Navidad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Finaliza este 2013 lleno de grandes oportunidades que se abren y relaciones de negocio que se fortalecen. Como todo fin de año, llega el momento de pensar en nuestros seres queridos, amigos, familiares, para sorprender en Navidad, y es aquí donde he querido traer algunas ideas que encajan muy bien para los chefs de tu lista de regalos, o para quiénes siempre han querido ser uno, porque no?

 

Primero, puedes pensar en aquellas personas que siempre se encantan por pedir colaborarte en la organización de cualquier fiesta de cumpleaños. Tal vez sean contadas quienes tienen esta increíble habilidad pero que una vez se hacen voluntarias expresan su total interés, amor y pasión por decorar un pastel! Seamos sinceros, la decoración de un pastel es uno de los detalles de toda fiesta que siempre se busca contratar a un “experto” pero oh sorpresa, llega tu gran amiga que te confirma el gusto que sería para ella ayudarte.

 

Ahora en Navidad, puedes regalarle a esta persona especial, un kit de productos Wilton, con todos los implementos que necesita para que se encante en casa con sus propias creaciones. Tienes que preparar el regalo pensando en un tema específico, es decir, si piensas en cupcakes, lo más común por estos días, piensa en todas las herramientas que se requieren para hacerlos. El molde perfecto de cupcakes, con superficie antiadherente, peso ligero y mangos ergonómicos para un fácil agarre; una manga decoradora desechable que permita transferir la masa al molde; un espray antiadherente para preparar el molde, una caja de mezcla de cupcakes de tu sabor preferido; una espátula para revolver la mezcla; una rejilla enfriadora para sacar los cupcakes y un kit decorador para que esa persona especial se especialice más en la materia.

 

En tu lista de regalos también debe estar quienes comentan en cada reunión familiar o de amigos como la cocina es su hobby, su pasión frustrada y su mejor pasatiempo. Es aquel tío o tía, amiga o amigo que ofrece su casa para las noches de fondue, de racklet, vinitos con queso y demás. Es muy seguramente quién disfrutaría sin duda un kit de sartenes y herramientas para la cocina de Lodge.

 

Todo chef profesional o chef apasionado valora absolutamente el uso del Hierro Fundido para cocinar. El porque de este acertado comentario es dadas las innumerables propiedades de este gran material. Su capa de aceite vegetal permite obtener una superficie antiadherente que mejora con el uso y no como los sartenes tradicionales que pierden sus propiedades con el tiempo. Los sartenes en Hierro Fundido permiten una cocción rápida y uniforme, beneficios especiales, además de sus propiedades naturales que evitan el consumo de químicos en la cocina. Tu regalo debería estar conformado de un Sartén, una agarradera de silicona para el mango del sartén, una rejilla o pantalla de aluminio que evita que el aceite salpique por fuera del mismo, y un cepillo especial para limpiar el sartén de Hierro Fundido.

 

Con estas ideas estarás preparado para completar tu lista de regalos de Navidad sin caer en las tradiciones de todos los años, la pijama para la tía, el portarretrato para la amiga, etc. No digo que estos no sean lindos detalles en esta época de celebraciones pero que mejor que salirse de las tradiciones e innovar con alternativas nuevas, obviamente siempre manteniendo un toque Gourmet! Con estas ideas estarás preparado.

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!