Entrevista a Kate Usher, expositora en la feria The Inspired Home Show”

Entrevista a Kate Usher, expositora en la feria “The Inspired Home Show” 2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como lo mencionamos en una publicación de enero, la feria “The Inspired Home Show” vuelve en 2020 del 14 al 17 de Marzo en el moderno Centro de Exposiciones McCormick en Chicago y Le Cook Home estará presente para estar al tanto de las últimas tendencias en artículos para el hogar.

Recientemente, Trend Bible entrevistó a Kate Usher, una de las expositoras de The Inspired Home Show. Kate se presentará el domingo 15 de Marzo a las 9:30 en el Innovation Theater y llevará a cabo un discurso de clausura en The Inspired Home Influencer Conference el viernes 13 de marzo a las 16:15.

En Le Cook Home queremos compartir esta breve pero concisa entrevista realizada a Kate Usher por Trend Bible, la cual funciona como preámbulo para lo que se viene el 14 de marzo en la feria antiguamente conocida como The International Home + Housewares Show

Entrevista a Kate Usher

1.- ¿Con qué tendencias o problemas lidian los desarrolladores de productos para el hogar en la actualidad?

Por lo general, nuestros clientes nos dicen que su mayor desafío es decidir a qué tendencias responder o en qué invertir, sin saber cuánto tiempo durarán, o cuán relevantes o apropiadas serán para su consumidor. Tener perfiles de clientes fuertes o productos que se distingan del resto ayuda y facilita que las marcas evalúen una tendencia y decidan si es adecuada para ellas.

La puntualidad también es importante, a menudo las marcas pueden pasar tanto tiempo desarrollando un producto que llegan tarde al mercado y pierden la oportunidad de aprovechar una tendencia antes de que llegue a su punto máximo. 

Conseguir que los productos lleguen a la tienda con la suficiente rapidez para aprovecharlos puede ser un verdadero desafío. Puede ser igualmente perjudicial ir demasiado pronto con una tendencia. Algunas marcas juzgan mal el estado de ánimo social, y tu cliente puede no ser aún receptivo a ese tipo de producto, lo que da lugar a malas ventas.

Trabajamos a nivel personalizado con muchas empresas, para ayudarlas a ejecutar las tendencias de manera oportuna, asegurándonos de que se mantengan por delante de la curva sin ser demasiado especializadas o demasiado direccionales para su consumidor.

2.- ¿De qué hablarás en The Inspired Home Show y por qué será importante para la audiencia del evento?

Exploraré los grandes cambios en los estilos de vida, las actitudes y los comportamientos de los consumidores que influyen en el diseño del hogar y cómo estos generan tendencias de color y diseño para los hogares en 2021.

Estas tendencias proporcionarán una valiosa previsión para cualquier persona involucrada en la producción, venta o comercialización de productos para el hogar, proporcionando inspiración para el color, el material, la forma y el patrón, así como la funcionalidad.

Mujeres en una oficina en una reunión
Fuente: Trendbible

3.- ¿Qué es lo más emocionante o gratificante de tu trabajo?

Lo que más me encanta de mi trabajo es que tengo la oportunidad de viajar de manera frecuente por todo el mundo. Al conocer diversas ciudades, puedo pensar en nuevas ideas y conocer nuevas culturas.

Como pronosticador de tendencias, te mantienes constantemente atento a lo que sucede, manteniendo los ojos y los oídos abiertos a las últimas exposiciones de arte, nuevos espacios comerciales o entornos de venta al por menor y a los cambios en la forma de pensar, gastar o comportarse de la gente. 

La parte más gratificante de mi trabajo es ser capaz de reconocer estos cambios y unirlos como un rompecabezas para posteriormente descubrir qué impacto tendrán en el futuro de los productos para el hogar.

Beneficios para los visitantes de The Inspired Home Show

1.- Experiencia Trend Bible

Los retailers tendrán la oportunidad de sentarse con Trend Bible, quienes los guiarán en las nuevas estrategias de la Industria del hogar y en cómo el consumidor está viviendo alrededor del mundo. Esta es una oportunidad que no se verá en otro evento como estos. Si deseas concretar una reunión, puedes escribirme a Cmoscoso@bylecook.com.

2.- Influencer Marketing con Embello

Al asistir a The Inspired Home Show podrás sentarte a conversar con el personal de Embello, una agencia que provee todos los insights de la importancia de trabajar con Influenciadores y cuáles son las mejores prácticas para incrementar el retorno a la inversión. Si deseas concretar una reunión, puedes escribirme a Cmoscoso@bylecook.com.

Cuenta de Instagram de Klienteriors
Fuente: Embello

3.- Independents Retailers’ Networking event

No te pierdas del Independents Retailers’ Networking event, una oportunidad interesante para educarte sobre las mejores prácticas en tiendas independientes, estrategias, tendencias y relaciones Si deseas participar, solo debes registrarte aquí.

The Inspired Home Show, que se celebra anualmente en Chicago, EE.UU., cuenta con más de 2.100 expositores de accesorios para el hogar, electrodomésticos, cocina y utensilios de servicio. 

Kate hará presentaciones sobre las tendencias en The Inspired Home Influencer Conference el viernes 13 de marzo a las 16:15 y en The Inspired Home Show el domingo 15 de marzo a las 09:30.