Almohada Ideal para tu cama

¿Existe la almohada ideal para cada persona? ¡Descúbrelo aquí!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Todos amamos dormir. Luego de una sesión de sueño, tu cuerpo habrá ‘recargado baterías’ y estará listo para un nuevo día. Entonces, ¿por qué no llevar el descanso a un siguiente nivel?

La diferencia podría estar en algo tan sencillo como tu almohada… Sí, tu almohada. Utilizarla puede ayudarte a:

  • Alinear espalda y cuello.
  • Tener un descanso óptimo.
  • Mantener la columna vertebral recta.
  • Evitar torceduras.
  • Proporcionar soporte a la cabeza.

Lo que sigue es saber cómo duermes: boca arriba, boca abajo, de lado derecho o izquierdo… Tu estilo preferido para dormir necesita la mejor almohada para tu descanso. Y ante una oferta tan amplia, ¿cuál elegir? Aquí nuestras recomendaciones:

Mujer haciendo la cama con hermosas almohadas

Para quienes duermen de lado

Muchas personas duermen así. Y sin importar si es del lado izquierdo o derecho, existen almohadas especiales para estas personas. Por ejemplo, la almohada Theraside tiene la peculiaridad de contar con una apertura central para que ahí se coloque el hombro. De esta manera, se da máximo soporte al cuello y adiós tensiones de columna. ¿Te gustaría conocerla? Da clic aquí.

Para quienes buscan la altura perfecta

¿Sabías que existen almohadas ajustables? La almohada Theramia tiene 3 niveles de altura y confort, para que puedas usarla ya sea para dormir, ver televisión o leer. Esto se debe a que cuenta con rellenos de diferente grosor y soportes blando, medio o firme

Así, puede adaptarse a las necesidades individuales del usuario y ofrecerle el punto de apoyo exacto que su cuello necesita. Su microfibra es tan suave que es ideal para personas que cambian varias veces de posición mientras duermen. Conoce aquí más información.

Para quienes tienen molestias en el cuello

¿Te has despertado con dolor en el cuello o tensión en los hombros? La almohada Theracurve es justo lo que necesitas. Tiene un diseño especial (llamado ‘contour’) que se ajusta a la forma natural del cuerpo. Para disipar el calor, tiene una estructura acanalada para un sueño reparador. Y para que no lastime, viene con una funda protectora que, además, es hipoalergénica. Ver más sobre esta almohada.

Para quienes sufren de calor nocturno

Se han acabado los tiempos en los que tenías que mover tu cabeza para encontrar un lado más fresco. A salvar nuestras vidas ha llegado una almohada que ¡se enfría sola! Se llama Therafreeze y lo hace posible mediante una cubierta de gel, así como un control de temperatura dinámico que incluye una malla respirable a los lados. ¿Así o más frescura? Conoce las características de esta almohada, aquí.

Para quienes roncan

¿Tu pareja se queja de los constantes ruidos que haces al dormir? ¿Eso te ha generado conflictos? Calma, que eso ya tiene solución. La almohada Therajoy tiene un sistema antirronquidos, el cual se basa en un diseño de espuma que mantiene abiertas las vías respiratorias. Esto reduce significativamente los ronquidos y brinda un descanso único. Y para evitar el calor, la funda es transpirable. ¿Quieres saber más? Da clic aquí

Para quienes quieren dormir mejor

La almohada Theragel cubre varias necesidades: su gel refrescante proporciona un descanso más fresco, su diseño da un alivio a las cervicales y su sistema de flotación continua ayuda a despedirse de las contracturas. ¿Quieres más? Su infraestructura permite que más rápidamente se alcance la etapa más importante de sueño (llamada REM o de ‘movimientos oculares rápidos’). Aquí los detalles

La almohada adecuada para la persona adecuada

Vista de nochero y almohada de cama

En el mundo laboral, suele utilizarse la expresión ‘El puesto adecuado para la persona adecuada’; es decir, cada individuo tiene las características específicas que un cargo puede cubrir.

Podría decirse algo similar con el descanso: ‘La almohada adecuada para la persona adecuada’. Según las características y el estilo preferido para dormir, habrá una almohada específica que cubra las necesidades de cada quien para un sueño de calidad.

Larga vida y ¡felices sueños!

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!