fbpx
By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding enero 08 2020


¡Vuelve la feria “The Inspired Home Show” en 2020!

The Inspired Home Show, antiguamente conocida como The International Home + Housewares Show, vuelve a abrir sus puertas este 2020 del 14 al 17 de Marzo en Chicago y Le Cook Home estará presente para mantener al tanto de las últimas novedades a sus fieles lectores.

Por si no estabas enterado, esta es una feria de productos para la cocina, la mesa y el hogar, así como la oportunidad más grande para unirte al mercado más grande de profesionales de articulos para el hogar.

Cada año, 56.000 de los profesionales más importantes del hogar se reúnen para hacer negocios en el moderno Centro de Exposiciones McCormick Place de Chicago. Vienen a explorar nuevas oportunidades creativas de negocios, así como a fortalecer las relaciones existentes.

Las 6 zonas de la feria The Inspired Home Show

1.- Discover Design 

Más de 100 de los mejores líderes mundiales en materia de diseño y tendencia presentarán productos galardonados e ideas innovadoras en el edificio norte.

Área Discover Design de Feria The Inspired Home Show 2020

2.- Dine and Decor

Si te interesa expandir tus conocimientos sobre productos funcionales y decorativos, tendencia en mesa y cocina, te recomendamos ubicarte estratégicamente en el edificio sur, ya que es ahí donde se encontrará la zona Dine and Decor.

Área Dine + Décor de Feria The Inspired Home Show 2020

Cabe señalar que si eres un amante de las demostraciones de cocina, también habrá un Cooking Theater, un espacio donde reconocidos chefs harán gala de sus habilidades durante los 4 días de fiesta que dura la feria.

3.- Wired and Well

¿Te imaginas un lugar donde puedas conocer dispositivos enchufables que simplifiquen tu vida? Pues, puedes encontrar eso y mucho más en The Inspired Home Show, específicamente en la zona Wired and Well (edificio Este, el del lago). Conocerás dispositivos capaces de mezclar alimentos, sobre el cuidado y limpieza del hogar o la ropa, la climatización del hogar y el cuidado personal. 

Área Wired + Well de Feria The Inspired Home Show 2020

4.- Clean + Contain

Si deseas saber más sobre la organización y el almacenamiento, la zona Clean + Contain (ubicada en el edificio norte) sin duda alguna se encargará de brindarte toda la información que necesitas. En esta zona podrás apreciar productos de almacenamiento para diferentes habitaciones de tu hogar, accesorios para mascotas y cuidado de la ropa.

Área Clean + Contain de Feria The Inspired Home Show 2020

5.- Hall of global innovation

No solo el diseño y el funcionamiento de los productos son inteligentes, sino también la forma en la que se venden. La conectividad forma parte de los hogares y lo podemos ver en las bombillas, cafeteras, termostatos, hornos o aspiradoras. Los productos conectados a una sola red ya son una realidad. 

Por lo tanto, si te interesan estos temas, te recomendamos no perderte la zona Hall of global innovation, la cual estará ubicada en el edificio Este  (en el vestíbulo del lago).

6.- International Sourcing

Esta zona estará ubicada en el edificio norte y allí se encontrarán productos que se pueden convertir en tu propia marca o productos de pabellones de diferentes países. Un espacio donde se mueve mucho negocio cada año.

Área International Sourcing de Feria The Inspired Home Show 2020

¿Quiénes asisten a la feria The Inspired Home Show?

En 2017, el International Home + Housewares Show tuvo un total de 56,000 asistentes. 

  • El 99% de los compradores clave de artículos para el hogar de EE. UU. asistieron.
  • También se hicieron presente más de 8,000 personas de 130 países.

El impacto en los medios del Show generó más de 350 millones de impresiones de los consumidores.

¿Quiénes exponen en el show?

Hubo más de 2.200 empresas expositoras en la Feria 2017. Más de un tercio de estos expositores están fuera de los Estados Unidos. El Show se clasifica en cinco exposiciones y 19 categorías de productos. Para obtener una lista completa de exposiciones y categorías de productos, visita la web de The Inspired Home Show.

¿Cómo recibo una solicitud y me convierto en expositor en la feria?

Para unirte al mercado de hogar y artículos para el hogar más grande del mundo, primero debes completar y enviar lo siguiente: 

  • Cuestionario de perfil corporativo. Las empresas pueden completar este formulario en línea
  • Biografía o historia de la compañía. 
  • Hojas de catálogo: hojas de catálogo originales que muestren los productos que tienes la intención de mostrar. Asegúrate de que las hojas del catálogo incluyan el nombre de tu empresa. 
  • Foto(s) de tu producto en envases de consumo.
  • Una foto de la exhibición de tu stand de una feria anterior.

Esta información puede enviarse por correo electrónico a: 

IHAAttn: Trade Show Sales Team (Equipo de ventas de ferias comerciales) 
6400 Shafer Court, Suite 650 
Rosemont, IL 60018 
Correo electrónico: showteam@housewares.org

Te invitamos a participar como asistente o expositor de The Inspired Home Show. Sin duda alguna será una de las mejores experiencias para los profesionales enfocados en los productos del hogar.

Summary
¡Vuelve la feria “The Inspired Home Show” en 2020! | Le Cook Home
Article Name
¡Vuelve la feria “The Inspired Home Show” en 2020! | Le Cook Home
Description
The Inspired Home Show, antiguamente conocida como The International Home + Housewares Show, vuelve a abrir sus puertas este 2020 del 14 al 17 de Marzo en el Centro de Exposiciones McCormick Place de Chicago.
Author
Publisher Name
Le Cook Home
Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.