fbpx
By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding mayo 09 2019


Hermoso brunch con una mesa tonos pastel para mamá

El día de la madre es el día que le agradecemos a esas mujeres trabajadoras que están en nuestras vidas y que nos han enseñado todo lo que sabemos. Y no solo a ellas, sino a aquellas mujeres que también han tenido grandes sueños y nos han convertido en las personas que somos ahora. Sus manos han cocinado innumerables cenas, atendido cada evento, brindado apoyo, confianza, ¡y todo el amor del mundo!

Un desayuno en tonos pasteles

Un desayuno en colores pasteles para celebrar el día de la madre es un toque ideal y muy fácil de hacer; simplemente debemos ser creativas con la paleta de colores, las flores, una champaña perfecta y una receta fácil para celebrar a la mujer más especial en casa.

Desayuno en colores pasteles para celebrar el día de la madre.

Una paleta de colores inspirada en primavera con tonos sutiles como lila y rosa es perfecta; y algunos colores de contraste como el fucsia.

Paleta de colores inspirada en primavera

Cómo decorar la mesa del desayuno

La mesa la puedes decorar con un lindo mantel color pastel, platos y vasos coordinados en tonos claros y servilletas que coordinen con esta sutil decoración. A cada puesto le puedes asignar su nombre marcando cada lugar, y decorándolo con un pequeño vaso con flores. Que no te falten unas copas altas para tu champaña o los vasos en cobre si te decides por un Mule.

Cómo decorar la mesa del desayuno
Cómo decorar la mesa del desayuno

Flores, perfectas para un toque delicado en la mesa

Las flores para el día de la madre deben ser una mezcla de rosas, tulipanes, orquídeas y hortensias; éstas harán el buque perfecto para el centro de la mesa.

También puedes definir un plato de base color gris claro, un plato grande en tono rosa y plato pequeño en blanco con pintas grises. ¡Unas servilletas en un tono gris más oscuro le darán el toque perfecto!

Flores, perfectas para un toque delicado en la mesa

Por último, puedes darle un toque especial al día de la madre con una fotografía tuya, de tus hijos y tu mamá; la cual puedes colocar en cada lugar de la mesa, es la perfecta manera de decir ¡gracias mamá!

día de la madre con una fotografía

Esperamos disfrutes de este día tanto como cada día, por el dulce placer de ser mamá. ¡Feliz día de la Madre!

¿Te gustaron estas ideas? Te invito a seguirnos en Instagram como @LeCookHome para que encuentres más consejos y tips de decoración.

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso

Los comentarios están cerrados.