ideas para un bar en casa

6 ideas para un bar en casa en 2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Entre los 20 y 30 años, un bar o una discoteca es una excelente opción para salir con los amigos y olvidarte de los problemas por un par de horas. Las interminables charlas y la música del DJ es un buen ambiente.

Sin embargo, conforme pasan los años, le pierdes el gusto y prefieres un ambiente más calmado y hogareño. Afortunadamente, puedes tener un bar en casa por una mínima inversión o un superbar por una inversión mayor.

No hay excusa porque hay para todo tipo de presupuestos.

En el siguiente artículo, te presentaremos las 5 mejores ideas para un bar en casa para que puedes seguir teniendo esas reuniones con tus amigos.

1.- Bar en casa con puertas de vidrio

Si lo que buscas es un mueble para bar moderno casa, entonces necesitas echar un vistazo a este modelo. 

Este bar en casa con puertas de vidrio es elegante y aprovecha los espacios de manera apropiada. Es agradable de ver y la transparencia de sus puertas te permite observar las bebidas que tienes disponibles. Estético, formal y perfecto para departamentos pequeños.

Diseñado por Studio DB

2.- Bar esquinero de madera en casa

¿Querías saber cómo hacer un bar esquinero? Aquí te traemos un ejemplo que podrás imitar en tu hogar.

Aprovecha al máximo la esquina de tu casa con un bar esquinero. Este diseño se enfoca en crear una solución de almacenamiento elegante en espacios reducidos. El primer paso fue crear un estante flotante tallando la pared; y el segundo, incorporar un bar esquinero de madera para poder preparar los tragos.

Diseñado por Shapeless Studio

3.- Mini bar de empotrado de madera

A menudo nos preguntamos dónde colocar un bar en casa que no sea muy llamativo…Y a veces la solución es más obvia de lo que parece.

¡Camufla tu bar!

No es necesario que esté a vista y paciencia de tus hijos o sobrinos. Puedes crear un mini bar de madera empotrado en el área de la cocina y abrirlo solo cuando lleguen visitas. En un día cualquiera, pasará desapercibido como unos cajones. 

Emily Henderson

4.- Convierte tu despensa de mayordomo en un bar

Si cuentas con una despensa de mayordomo, ¿qué estás esperando para convertirla en el bar de tu casa?

Para empezar, el propósito original de la despensa del mayordomo era dar acceso a los sirvientes a las áreas de preparación de alimentos. Lo mejor que puedes hacer con este tipo de despensas es colocar papel pintado sobre las paredes para darle vida y llenar las despensas transparentes con copas o vasos de whiskey.

Diseñado por Heather Hilliard

5.- Gabinete de bar dorado con espejos

Si buscas elegancia y sutileza, esta idea te fascinará.

De día una perfecta decoración donde podrás verte antes de salir de casa, ya que funciona como espejo, pero de noche la fuente de la diversión. Este gabinete de bar es lo mejor de dos mundos porque se camufla perfectamente, conteniendo las bebidas y ordenando las copas en una de sus puertas. 

Sin duda una de las mejores opciones para un bar elegante en casa.

Diseñado por NICOLEHOLLIS

6.- Mueble de bar con ruedas

Si deseas llevar la diversión de tu bar a cada rincón de tu casa o departamento, entonces un mueble de bar con ruedas es tu mejor opción.

Es pequeño y bastante práctico cuando las reuniones son en la terraza. Puedes encontrar modelos de madera y metal, así como cuadrados y circulares. Hay una opción para cada gusto.

Fuente: Crate and Barrel Colombia

Un bar en casa siempre será una buena inversión si te gusta tener reuniones habituales con tus amigos o si prefieres divertirte en casa. Además, si eres el anfitrión, tu mini bar siempre será un tema de conversación interesante.

Atrévete a probar alguno de los diseños de este artículo o coméntanos si te gustaría más ideas para poder llevarte los modelos más recientes de parte de los mejores diseñadores.

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!