Lo mas destacado nueva página web Le Cook

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Después de dos años con la página web inicial, buscamos refrescar nuestra imagen digital con la finalidad de ofrecerles a ustedes, nuestros buyers, un lugar cien por ciento visual que brinde toda la información sobre las marcas que representamos.

 

Es así como hoy estamos lanzando la nueva página web de Le Cook. Los colores hacen parte de nuestra imagen corporativa, especialmente dan a conocer una imagen fresca y moderna, la cual se ve reflejada en los productos y marcas que hacen parte del selecto portafolio.

 

web1

La página de inicio, muestra en un solo lugar, todas las marcas que conforman la familia Le Cook, y la categoría a la cual pertenecen. Para Colombia y Latino América, tenemos marcas Americanas dentro de la industria de Housewares. Cada marca es líder en la categoría que representan: pastelería y panadería, manualidades, organización para el hogar, accesorios para la cocina, productos para actividades físicas y deportivas, desarrollo de marca propia, entre otras.

 

 

 

 

Son un variado conjunto de marcas que evocan un objetivo principal, el de ofrecer las mejores opciones en precio y beneficio para el consumidor final, y las alternativas más innovadoras para los clientes directos, ustedes nuestros buyers.

 

web2

 

De igual manera, hemos incursionado en la representación de productos Colombianos para Estados Unidos, con el objetivo de mostrar nuestra industria nacional. Dentro de esta categoría nos hemos enfocado en el área de productos Gourmet, como una muestra de los sabores Colombianos al paladar Anglo.En esta parte del portafolio, contamos con una marca nueva a nivel local con una excelente imagen, presentación, y por supuesto sabor, y una excelente labor social al apoyar los agricultores de la región cafetera de nuestro país.

 

web3

Son innumerables las actualizaciones que queríamos compartir con ustedes, y más aún, darles a conocer esta nueva herramienta para sus necesidades. Para ello, nos encantaría que nos dejen conocer que temas son de su interés, nosotros nos encargaremos de hacer la investigación y ofrecerles toda la información diseminada directo a su inbox: https://bylecook.com/blog/

 

 

 

Esperamos seguir contando con ustedes y servirles para suplir las necesidades que puedan tener dentro de la cadena de valor al consumidor final. Nuestro objetivo es establecer una relación de beneficio mutuo tanto para nuestros buyers como para las marcas de nuestro portafolio.

Saludos desde el mundo Housewares!

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!