Le Cook Home es una revista digital para el hogar moderno, donde encontrarás todo lo referente a tu casa, tu santuario, ¡para vivir una vida feliz y plena!

Nuestro objetivo es Educar, Motivar, Crear y Curar un estilo de vida moderno, alcanzable para todos.

Un mensaje con cariño de Catalina Moscoso:

Le Cook Home ha nacido como una necesidad en crear un espacio en Español donde podamos inspirar a todas las mujeres que tienen diferentes facetas en casa: son mamás, profesionales, les gusta disfrutar con sus amigas, cocinar, hacer deporte y ante todo buscan un estilo de vida saludable y feliz.

Considero que la vida no es blanco o negro, no es este extremo u otro; es por esta razón que buscamos un balance apoyándonos, compartiendo ideas que puedan ayudar a la mujer moderna a alcanzar lo que se propone.

Espero disfruten el contenido de Le Cook Home. Y estoy ansiosa por escuchar sus comentarios, ver sus recetas, y fotos de sus casas ¡con todo en orden!

Le Cook Home es el lugar donde encontrarás cientos de recetas, productos recomendados, tips para organizar tu hogar, y prácticas de salud y bienestar.

También es el destino perfecto para encontrar ideas de cómo vestir tu mesa en fechas especiales y las tendencias en decoración. ¡Prepárate para inspirarte y pasar un rato agradable con nosotros!

Contacto para alianzas:

Para colaboraciones con Le Cook:

info@bylecook.com

Para alianzas con marcas o publicidad:

partners@bylecook.com

Si estás interesado en trabajar con nosotros en Patrocinios u otros proyectos, ¡escríbenos! O descarga nuestro Media Kit.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibirás los mejores tips, recetas y cuidado personal para vivir una vida feliz.

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!