fbpx
By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding octubre 23 2019


6 objetos imprescindibles para pasear a tu perro

Adoptar una mascota y criarlo desde pequeño es una experiencia sumamente gratificante. Si vives con un perro debes ser consciente del trabajo que representa, especialmente al momento de pasearlo. Los paseos son muy importantes para un perro, puesto que es el momento cuando se desestresan y tienen la oportunidad de interactuar con otras mascotas.

Sin embargo, si no cuentas con las herramientas necesarias para sacarlo a pasear, podrías verte en serios problemas. Existen muchos accesorios para perros que pueden ayudarte a que la caminata sea mucho más sencilla. En el siguiente artículo, te presentaremos 6 artículos para tu perro.

1.- Correa para perro

Parece un poco obvio, pero muchas personas dejan a sus perros sueltos en los parques. Las correas para perros lideran esta lista de objetos imprescindibles para un paseo porque es muy útil para mantener alejado a tu mascota de elementos extraños o en caso de que se quiera pelear con otro perro.

Existen diferentes tipos y tamaños de correas. Pero te recomiendo que esta siempre vaya acompañada de un perchero para no lastimarlos con una correa atada a su cuello, además un perchero te dará mayor control sobre tu amigo peludo.

Si tienes un perro grande, te recomendamos comprar una correa de cuero ya que son bastante resistentes. Igualmente, el material depende mucho de tu gusto y economía, pero uno de nylon es más que suficiente para perros de raza pequeña y mediana.

Perro blanco con una correa para pasear azul en la boca

2.- Tomatodo para perros

No solo los seres humanos deben mantenerse hidratados, los animales también, especialmente cuando caminan largas distancias. Es probable que pienses en lo complicado que debe ser hidratar a tu perro durante su paseo, pero no es así. Gracias a Messy Mutts, hidratar a tu mascota es sumamente sencillo.

Los tomatodo de Messy Mutts son de gran ayuda para esos días de ejercicio o largas caminatas con tu mascota. En esencia, es una botella con recipiente añadido en la parte lateral. Es mejor que lo veas por tu propia cuenta y veas lo fácil que es utilizarlo.

Tomatodo para perros de colores

3.- Bolsa para los desechos

Pasear a tu mascota es bueno para que se desestrese, queme energía y, sobretodo, para que no haga sus necesidades dentro del hogar. Lleva contigo una bolsa para recoger su excremento y botarlo a la basura. Es importante demostrar tu educación cuando estés fuera de casa. Además, contribuyes a que el parque se siga viendo limpio y otros imiten lo que haces.

Bolsa para deshechos de Messy Mutts

Messy Mutts te ofrece unos lindos contenedores de bolsas de silicona para tenerlas organizadas en tu bolso o poder colgarlas en el perchero de tu mascota.

4.- Desinfectante de manos

Los perros son adorables y sumamente cariñosos, por lo que lo acariciarás constantemente y olvidarás que tus manos están sucias. En estos casos, es crucial que lleves contigo un desinfectante de mano. No tiene que ser un frasco grande, sino uno pequeño y práctico (mejor aún si es en gel). De esta manera, tendrás las manos limpias y evitarás posibles enfermedades.

Mujer echándose gel desinfectante en una mano

5.- Placa de identificación

La placa de identificación es una medida de seguridad en caso tu perro se escape y no lo encuentres. Es bastante común que esto suceda si lo dejas libre en el parque para que juegue con las mascotas de otras personas.

Solo recuerda que esta placa debe contener el nombre del perro, un número de celular y una dirección para que la persona que encuentre a tu mascota puede comunicarse contigo y entregarte a tu amigo de 4 patas sano y salvo.

6.- Juguetes preferidos

Algunos perros disfrutan más cuando juegan con sus juguetes. Puedes llevar una pelota o sus huesos de plástico favoritos para que jueguen y corran por todo el parque. Esto es útil cuando aún están cachorros, ya que pueden ser un tanto tímidos con otros perros de mayor tamaño.

Perro pequeño corriendo con un frisby en la boca

Conclusión

Los perros necesitan ejercitarse e interactuar con otros perros desde pequeños para que no sean agresivos cuando crezcan. Asegúrate de llevar contigo una correa con pechera, agua para que tu mascota se mantenga hidratada y su placa de identificación en caso de que se pierda. 

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.