Ollas en Hierro Fundido

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Aunque en nuestro país no es tan conocido el uso de ollas y sartenes en Hierro fundido, en Estados Unidos se ha convertido en el producto número uno para toda casa y cocina, incluso si la persona no es una experta culinaria. Muy probablemente, muchos hemos visto estas hermosas piezas de Hierro donde nuestras abuelas solían freír los buñuelos de Navidad e incluso asar las deliciosas arepas para el desayuno. Sin embargo, el hierro fundido va más allá de los usos tradicionales y nos acerca a usos especializados sin necesidad de tener las habilidades de un Chef profesional.

 

Una de las principales características de este increíble material es su poder indestructible en la cocina y su versatilidad en la mesa, lo cual tal vez no era muy conocido por nuestras abuelas.

 

Las ollas, sartenes y planchas en hierro fundido permiten freír, hornear, abrasar, hervir, sofreír, estofar y hasta saltear. Desde panes tradicionales hasta postres deliciosos, de la cocina en casa al campamento en fogata, las piezas de hierro fundido se convierten en productos claves para todo tipo de cocina.

 

Lodge, la marca Americana más reconocida por la producción y diseño de piezas en Hierro fundido previamente curadas, llega a Colombia permitiendo que deliciosas recetas tradicionales, como una bandeja paisa o una cazuela de frijoles puedan ser cocinadas y presentadas en ollas que mantienen el calor y lo distribuyen uniformemente como ninguna otra marca en el Mercado nacional.

 

Es hora de empezar a cocinar en tu Lodge y te conviertas en la imagen local para la marca.

 

Para más información de donde encontrar el producto comunicarse a info@bylecook.com

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!