Organización en el Hogar con Whitmor

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

 Se aproxima el fin de año, momento ideal para organizar nuestros planes profesionales y dedicarle tiempo a la organización en nuestro hogar. Un ambiente organizado incrementa nuestra productividad, aspecto clave para atraer nuevas ideas y estrategias para el 2015.

 

Whitmor, marca Americana por más de 60 años innovando en Estados Unidos con productos de organización para el hogar, nos trae soluciones muy divertidas y con estilo para hacer de nuestros closets un espacio organizado y utilizable. A continuación, compartiremos 5 ideas de organización, simplemente perfectas para este fin de año – organización en el hogar con Whitmor.

 

 

Canastas de diferentes colores y materiales ofrece la línea. Magníficas para mantener organizado accesorios, ropa u otro tipo de detalles como bibliotecas y/o media centers en la oficina.

 

foto5

 

El lugar donde ponemos la ropa sucia no debe sacrificar belleza por funcionalidad. Esta cesta con un borde de aluminio y una textura consistente, da la elegancia y funcionalidad que necesitamos. Definitivamente, una adición con estilo a nuestra lavandería o cuarto.

 

 

 

Si el closet de las toallas y sabanas es uno de lo más difíciles de ordenar, recomendamos este organizador hecho de lino, el cual permite ahorrar espacio y acomodar verticalmente no solamente todo lo de cama y baño, sino también accesorios como bolsos, sombreros y otros.

 

 

 

 

Para los pequeños un espacio organizado y colorido. Canastas hechas en tela ultra durable para organizar libros, juguetes, accesorios deportivos, entre otros. No es fácil lograr que un cuarto de niños se vea siempre organizado pero los colores y diseños de estas canastas lo harán más fácil y divertido.

 

foto9

 

 

Si se trata de ahorrar espacio, este organizador para la pared complementa perfecto las canastas especialmente diseñadas para niños. Un lugar donde colocar los proyectos del colegio, libros, tareas y mucho más

 

 

 

Whitmor es una marca nueva para Colombia, con más de mil referencias que permiten un surtido diferenciador. En el momento estamos ingresando a Tugó y pronto en otras cadenas del país.

 

Para más información sobre Whitmor, pueden conocer toda la línea de productos aquí

Saludos desde el mundo Housewares!

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!