fbpx
By Catalina Moscoso Retail Marketing and Branding octubre 31 2019


4 tips para organizar tu baño y mejorar tu rutina

¿Olvidaste dónde dejaste tu jabón para el cuerpo? ¿No hay toallas limpias en tu baño? ¿Olvidaste traer tu toalla antes de meterte a la ducha? Estos son problemas muy comunes cuando no sabes cómo organizar tu baño. Con un baño organizado, tu rutina mejorará considerablemente y podrás optimizar tu tiempo en las mañanas. A continuación, te presentaremos 4 productos que te ayudarán a organizar tu baño.

1.- Utiliza canastas de mimbre

Las canastas de mimbre son unos excelentes productos que te ayudarán a organizar cada objeto de tu baño. Al tener todo en orden, no perderás tiempo cada mañana buscando toallas limpias, cepillos, cremas para el rostro, etc. Además, al ser de mimbre, el aire fluirá entre las canastas, evitando que con el tiempo huelan mal.

Las canastas de mimbre de Whitmor son la solución ideal para esas mañanas ajetreadas y complicadas en las que no sabes dónde dejaste los objetos que te ayudarán a alistarte para ir al trabajo. Definitivamente te ayudarán a optimizar tiempo y mejorar tu rutina diaria.

2.- Compra una jabonera para ducha

Los jabones son productos muy sensibles cuando no son colocados en lugares apropiados. Si los dejas en el lavabo, lo más seguro es que permanezcan mojados y empiecen a deshacerse hasta no quedar nada. Peor aún, si lo dejas en la ducha, podrías pisarlo y resbalarte, lo cual podría ocasionarte una contusión.

Las jaboneras para ducha de Ta Da son muy útiles para organizar tu baño, ya que podrás colocar el jabón donde corresponde y no se desgastará por la humedad. Además, al mantenerse seco cuando no lo estés utilizando, durará mucho más tiempo, permitiéndote ahorrar dinero al no tener que comprar uno nuevo tan pronto.

3.- Adquiere un colgador de toallas de metal

Organizar tu baño es una tarea sencilla cuando conoces las herramientas adecuadas. Por ejemplo, muchas personas tienden a dejar las toallas sobre la cama, la silla o encima del inodoro cuando terminan de bañarse; es una costumbre muy común. Sin embargo, con un colgador de toallas tendrás un lugar apropiado donde colocar las toallas.

Los colgadores de toallas de Ta Da son una excelente solución para mantener ordenado tu baño y evitar que las toallas empiecen a oler mal. Sus colgadores son de metal, el cual es un material muy resistente a diferencia que la madera. Si tenemos en cuenta que el baño suele humedecerse cuando te bañas, es una mejor opción el metal que la madera, ya que esta última se hincha con la humedad.

Colgador de metal para toallas

4.- Aprovecha los espacios con un esquinero organizador 

El cuidado personal de hombres y mujeres ha incrementado en los últimos años, lo cual ha ocasionado que ambos sexos ahora utilicen muchos productos. Lo ideal es que estos se encuentren en la regadera, ya que sólo los utilizarás cuando te bañes. Sin embargo, colocarlos en el suelo no es una gran idea.

Los esquineros organizadores son la solución perfecta para aquellas personas que tienen muchos objetos de cuidado personal que utilizan cuando se bañan. No sólo te ayudarán a mantener todo ordenado, sino que harán que tu rutina diaria sea mucho más fácil, dado que no tendrás que estar buscando cada objeto cuando lo necesites.

Esquineros organizadores de Ta Da

Conclusión

Organizar tu baño es super sencillo si cuentas con las herramientas necesarias para mantener todo en orden. Las canastas de mimbre, los esquineros organizadores, las jaboneras para duchas y los colgadores de toalla son cruciales si quieres encontrar tus pertenencias en la mañana y no pasarla mal mientras te alistas para el trabajo.

¿Cómo mantienes ordenado tu baño? ¿Qué otro objeto colocarías en esta lista? 

Catalina Moscoso, Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI, con un MBA en Mercadeo Internacional y más de 10 años de experiencia en la Industria de artículos para el hogar; es la Fundadora de Le Cook Trading empresa dedicada a la representación de marcas Americanas para Colombia.

Catalina es la Representante Oficial de IHA y de la Feria Internacional de Housewares en Colombia.

“This section has a collaboration of articles from experts in the field, from the U.S.A. and Latin America, therefore you will find some articles written in Spanish.”

More information about Catalina Moscoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.