En Le Cook Home somos embajadores de marcas internacionales de productos para el hogar y la cocina, en Colombia y otros países de América del Sur. Nuestro objetivo es generar el retorno de la inversión tanto para las marcas internacionales como para las tiendas locales.

ESTAS SON LAS MARCAS INTERNACIONALES QUE REPRESENTAMOS EN LATAM
¡TAMBIÉN PODEMOS REPRESENTAR TU MARCA EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE HOGAR EN LATINOAMÉRICA!

Le Cook Home es una compañía de representación de ventas ubicada en Boca Ratón, Florida.

La fundadora y CEO de Le Cook Home es Catalina Moscoso, quien fue empleada formal de Wilton Industries Inc.; tiene más de 14 años de experiencia en la Industria del Hogar y 10 años de experiencia en Ventas y Marketing Internacional.

Catalina inició esta aventura fundando Le Cook Home en Colombia, su país de origen. Su principal objetivo es convertirse en tu aliado local para desarrollar estrategias de marca que te permitan penetrar el mercado Latinoamericano, ubicando tu marca en tiendas especializadas para el hogar.

Si estás interesado en traer tu marca a Latinoamérica, contáctala a través de un correo electrónico: CMoscoso@bylecook.com

Productos destacados

CONTACTO PARA ALIANZAS:

Para colaboraciones con Le Cook Home:

info@bylecook.com

Para alianzas con marcas y publicidad:

partners@bylecook.com

Si estás interesado en trabajar con nosotros en Patrocinios u otros proyectos, ¡escríbenos! O descarga nuestro Media Kit.

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!