Niño afeitando a su papá por el Día del Padre

11 regalos para el Día del Padre en 2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Así como las mamás, los padres trabajan duro para que no le falta nada a sus hijos. Incluso sacrifican tiempo de calidad con sus hijos con tal de que a su familia nunca le falte nada. Tanto amor se le debe retribuir de alguna manera, ¿no crees?

El Día del Padre es la mejor excusa para invertir en un buen regalo que dibuje una sonrisa en aquel hombre que te vió nacer o que decidió pasar el resto de su vida a tu lado. Es por eso que hemos recopilado los mejores regalos para el Día del Padre.

Si buscabas ideas, has llegado al lugar correcto. 

Ideas de regalos para papás modernos en el Día del Padre

1.- Kit para el cuidado de la barba

El cuidado personal y la moda de la barba masculina han llegado para quedarse. Son más los padres modernos que lucen una barba frondosa y bien estilizada. Es por eso que un excelente regalo para el Día del Padre es un kit para el cuidado de la barba. 

Este incluye los siguientes accesorios:

  • Champú
  • Acondicionador
  • Aceite
  • Bálsamo
  • Peine.
Niño peinando a su padre en el Día del Padre

2.- Bolsa térmica para almuerzo

El lugar de trabajo de los padres modernos son los centros empresariales que albergan cientos de oficinas. Ahora es más común llevar comida al trabajo que comer fuera. Las bolsas térmicas para almuerzo son un accesorio estético y práctico para transportar comida y mantenerla caliente.

Ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre

3.- Afeitadora recargable

¿Papá compra un prestobarba nuevo cada semana? Evita que gaste tanto dinero y cómprale una afeitadora recargable. No a todos los hombres les gusta la barba frondosa, algunos se sienten feliz con los vellos faciales al ras.

Papá afeitándose en el Día del Padre

4.- Reloj inteligente

Atrás quedaron los días en que los papás usaban relojes con manecillas. El mundo ha cambiado y los relojes también. Ahora la moda son los relojes inteligentes. Su pantalla táctil y características los convierten en una excelente opción para los padres amantes de la tecnología.

Reloj inteligente por el Día del Padre

5.- Altavoz inteligente

Los altavoces inteligentes son también una moda que está tomando más fuerza. La tecnología ha avanzado tanto que ahora los altavoces responden dudas y te ayudan a organizar tu vida. Los modelos más populares son el Google Home y el Amazon Echo Dot.

6.- Cargador inalámbrico

Los padres modernos necesitan sus celulares cargados 24/7. Es por eso que los cargadores inalámbricos son unos de los mejores regalos para el Día del Padre. 

Solo mantienes el cargador enchufado y colocas el celular encima del cargador. No necesitas conectar ningún cable al celular.

7.- Pulsera inteligente

¿Tienes poco presupuesto para un reloj? No te preocupes, las pulseras inteligentes también son un excelente regalo para el Día del Padre. Son ligeras y ofrecen características similares a las del reloj. Una de las mejores y más económicas del mercado es el Xiaomi Mi Band 4. 

Ideas de regalos para papás amantes de la cocina

8.- Horno holandés 

Son ollas cilíndricas con una tapa hermética para que el calor no se escape. Si tu papá o pareja es un amante de la cocina, este horno será el regalo perfecto. Lo venden marcas como The Original GreenPan.

Y si a tu papá le encanta cocinar al aire libre, el Cook-It-All de Lodge Cast Iron le va a encantar. Es un producto que permite cocinar de 5 formas diferentes: Horno holandés, Sartén/Wok, Parrilla, Plancha y Horno para pizza.

Cocina al aire libre en el Día del Padre

9.- Set de vasos de cerveza

Una cerveza se disfruta helada y en un vaso apropiado para la ocasión. Si quieres que papá disfrute de un partido de fútbol un domingo por la tarde, cómprale un set de vasos de cerveza de Anchor Hocking. Disfrutará la cerveza tanto como si la estuviera tomando en un bar con sus amigos.

Reunión por el Día del Padre

10.- Sartén de hierro fundido de Lodge Cast Iron

El sartén de hierro fundido es uno de los sartenes más prácticos porque te permiten dorar la carne en la estufa y soportan las altas temperaturas del horno. Con este utensilio, papá podrá preparar los platillos que tanto ha querido.

Persona cocinando en un sartén de hierro fundido por el Día del Padre

11.- Botella de vidrio para preparar Cold Brew

El Cold Brew es el café frío y ganado mucha popularidad en los últimos años. No todos son fanáticos del café caliente, es probable que papá sea uno de ellos. Es por eso que esta botella de vidrio será el regalo perfecto para que pueda llevar su café favorito a donde sea y a la temperatura que tanto le gusta.

Papá disfrutando de su botella de vidrio en el Día del Padre

Los regalos para el Día del Padre deben demostrar lo mucho que aprecias a papá y qué tanto lo conoces. Y como mencioné al inicio, es una buena excusa para comprarle un regalo. Toma las mejores ideas de este artículo y conviértelas en realidad.

Recuerda envolver tu regalo en papel de regalo y adornarlo con un lazo para que la experiencia sea mejor. Recuerda que es una vez al año, así que asegúrate de que ese día sea inolvidable.

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!