significado de italian suite

¿Qué significa Italian Suite y por qué es tan importante para el hogar en 2020?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Italian Suite es una tendencia que quizás no conozcas o que tal vez la has visto sin saber su nombre. Se trata de la búsqueda por algo positivo en la mente del consumidor, lo que representa la oportunidad para capturar una audiencia que está más lista que nunca.

La coyuntura actual ha acelerado a pasos agigantados una tendencia que ya esperábamos y que, según forecasters como Trend Bible, el 2020 sería el año con un enfoque hacia el hogar como nuestro santuario, donde los más profundos pensamientos y comportamientos han comenzado a surgir.

Italian Suite es una tendencia donde el consumidor tiene un deseo por todo lo que inspire positivismo, felicidad, motivación; y donde los colores juegan un papel esencial para generar ese optimismo. 

Una tendencia que se ve reflejada en la compra online y en la compra en tienda durante este periodo inicial de apertura por etapas.

Italian Suite se presenta como un respiro después de tener una década de minimalismo. Ahora, los consumidores objetivo buscan incorporar color en su hogar, son ahora un consumidor más agresivo en sus decisiones de compra con un gran interés por nuevas ideas que se salgan de lo común.

Tendencia italian suite

Si observamos los lentes de medios como Instagram y Pinterest, podremos ver las diferentes facetas de esta linda tendencia. También se observa un gusto por patrones que le dan un toque perfecto a los colores fuertes. Se puede ver el gusto por frutas, grandes hojas, flores y líneas.

Tendencia italian suite

Este deseo por tener espacios llamativos, elegantes y de alguna manera excéntricos se presenta gracias a la comunicación digital, una comunicación que expone nuestros espacios más personales a la vista de clientes, compañeros de trabajo y amigos, quienes ahora visualizan un espacio personal y se interesan por lo que expresas con el.

Tendencia italian suite

La nostalgia es otro factor importante que nos acompaña en estos meses del año y continuará siendo una pieza clave hacia finales. El impedimento por descubrir nuevos lugares a través de viajes nos llevará a recrear esos espacios en el hogar, y estas piezas son las que el consumidor buscará adquirir para decorar su patio, su balcón, su mesa, su cocina y demás!

Tendencia italian suite

Es el momento de capturar esta audiencia a través de productos llamativos, con patrones interesantes, colores fuertes con composiciones complementarias como el rojo, el rosa y el verde y temáticas como la figura humana y los cítricos. ¿A qué composición le apuesta tu tienda?

Tendencia italian suite