Tendencias del Hogar en el 2016

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Estas familiarizado con la información en Tiempo Real? ¿Conoces el Concepto “The Internet of Things” o por su traducción al español, «El Internet de las cosas»? Esta es la nueva tendencia a la que estaremos expuestos en los próximos meses.

La norma es manejar información en tiempo real a través de herramientas y accesorios de cocina, que se sincronicen con el wifi de la casa y permitan facilitar las actividades normales del día a día. ¿Te visualizas viviendo un mundo interconectado que sólo se veía en las películas?…

Esta nueva demanda se presenta por la revolución digital actual. Las expectativas de los consumidores siguen evolucionando, buscando productos que ofrezcan información relevante de manera innovadora y sorprendente. Información relevante en forma de alertas y notificaciones son algunas de las opciones que se desean. Aplicaciones digitales que se conecten con los productos y provean información real y contextual para tomar mejores decisiones es la norma. Por ejemplo, cuál es la temperatura ideal para hornear un pastel de dos pisos?

La Generación X es la familia más grande de las generaciones de consumidores que se enfocan en encontrar productos que hagan su vida más eficiente. La Generación X busca incrementar su conectividad, una de las tendencias del Hogar en el 2016. Lo que respecta a la Generación Y de consumidores, es una generación sensible al precio, sin embargo su motivación de compra la encuentran en la autenticidad del producto y su diseño único. Dos factores clave en esta era de conectividad.

El valor que pueda percibir cada generación de consumidores es subjetivo, sin embargo, el común denominador que marca las nuevas tendencias del Hogar en el 2016 es el ofrecer un producto con diseño, que tenga atributos tecnológicos de conectividad y que a su vez tenga cualquiera de estos componentes: detalles artesanales, ambientes saludables, soluciones para necesidades de la casa, y productos que permitan experiencias sociales, experiencias con amigos y familiares.

Aquí comparto uno de los productos que cumple algunos de los requisitos que hemos mencionaod, el Termómetro Maverick:

 

ET-735_2_web

 

ET-735 con BLUETOOTH PARA BARBECUE

  • Permite monitorear la temperatura de un barbecue desde IPhone, Ipad, Android o Tableta
  • Se alcanza siempre la temperatura perfecta.
  • Probador de 2 – 36″ de largo, resistente al agua y con cable resistente a temperatura 572°F.
  • Envía alertas cuando ya el barbecue ha alcanzado la temperatura o si se ha salido del rango esperado

Recibe inspiración para tu hogar, estilo de vida, tendencias, recetas, ¡y mucho más!